FormulaTV

NUEVA ENTREGA

'La Voz Senior 3' lanza su primera promo protagonizada por el llanto de los jueces

El talent show de Atresmedia vuelve a la cadena para encontrar la mejor voz experimentada del país.

12.687

AtresmediaPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 17:01

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #313 de 1.989

  • 4

  • 2

La música no tiene edad y las ganas de triunfar nunca se pierden. Este es el mensaje que transmite 'La Voz Senior', el programa donde las voces más experimentadas del país se suben al escenario para demostrar su talento. Antena 3 ha compartido un adelanto de la tercera edición de este talent show, y es que, si bien aún no se conoce la fecha de estreno, está claro que estará repleto de arte, emociones y sentimientos.

Este formato televisivo, que está producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, continúa, en este 2022, dando oportunidades a aquellas grandes voces que, o bien no pudieron cumplir su sueño de vivir de la música cuando eran jóvenes, o incluso que disfrutaron trabajando en el mundo de la canción años atrás y ahora quieren volver a subirse al escenario para demostrar que esta sigue siendo su gran pasión.

En este tercer curso de 'La Voz Senior', David Bustamante, Antonio Orozco, Niña Pastori y Jose Mercé son los coaches que se sentarán en los sillones rojos para decidir cuál es la mejor voz senior de España. Tal y como observamos en el vídeo promocional, los cuatro artistas viven como nunca esta nueva etapa de la producción y no pueden evitar emocionarse con las historias y el talento de los concursantes del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series