FormulaTV

PROMO

'La Voz Senior' estrena su tercera edición el sábado 8 de enero en Antena 3

El canal principal de Atresmedia estrena la versión con concursantes mayores de 60 años del talent show de Boomerang TV.

4.383

AtresmediaPublicado: Domingo 2 Enero 2022 17:15

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #208 de 2.062

  • 4

  • 2

Tras el éxito de 'La Voz', Atresmedia apuesta por la versión con concursantes mayores de 60 años para el arranque del año en su canal principal. El sábado 8 de enero de 2022, a las 22:00 horas, Antena 3 estrena la tercera edición de 'La Voz Senior'. "Nunca es tarde para disfrutar", asegura esta promoción del talent show de Boomerang TV.

Presentado por Eva González, el programa musical regresa con un equipo de coaches renovado, ya que aunque Antonio Orozco y David Bustamante repiten, Niña Pastori y Jose Mercé debutan en el formato tras haber sido asesores. Ellos cuatro serán los encargados de valorar el talento a través de sus decisiones en las sillas giratorias, que decidirán el destino de los maduros concursantes.

'La Voz Senior' vivirá su particular batalla con 'Sábado deluxe', la apuesta de Telecinco para el prime time de los sábados. Si el destino (o los programadores) quiere, podría llegar a enfrentarse a la segunda edición de 'MasterChef Abuelos', que tiene pendiente su estreno en La 1. Aunque las dos anteriores ediciones de 'La Voz Senior' no funcionaron tan bien como 'La Voz' o 'La Voz Kids', promediando un 14,6% en la primera y un 13,4% de cuota de pantalla en la segunda, Atresmedia intentará mejorar los resultados con la tercera tanda. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series