FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MUY PRONTO

Antena 3 arranca la promoción 'El 1%', el nuevo concurso de Arturo Valls, con un vistazo a su plató

El presentador regresa a la principal cadena de Atresmedia casi un año después de que se emitiera la tercera edición de 'Mask Singer'.

5.894

AtresmediaPublicado: Domingo 17 Marzo 2024 13:05

Programa relacionado

El 1%

El 1%

El 1%

2024 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Ha pasado más de un año desde que se diera a conocer la intención de Antena 3 de otorgar un nuevo concurso a Arturo Valls, llamado 'El club del 1%'. Una nueva apuesta en entretenimiento de la principal cadena de Atresmedia cuya emisión estaría peligrosamente cerca, puesto que este sábado 16 de marzo se ha comenzado a promocionar el nuevo formato, bajo el nombre de 'El 1%', con la promesa de un estreno "muy pronto", lo que podía apuntar a la posibilidad de que tome el relevo de 'Atrapa un millón' en unas semanas, aunque aún no hay nada confirmado.

Al igual que ocurría con 'The Floor', programa presentado por Manel Fuentes, 'El 1%' contará también con cien concursantes que, en esta ocasión, tendrán que "responder de forma correcta a una pregunta que solo acertaría el 1% de la población", tal y como explican en la web de la cadena. El concurso es una adaptación de la versión original de BBC Studios, donde los concursantes parten en igualdad de condiciones en una ronda de preguntas que iría aumentando su dificultad, partiendo de cuestiones que acertaría un 90% de la población, hasta que solo quede un último concursante, que será quien se lleve el bote, por ahora desconocido.

'El 1%' supone el regreso de Valls a Antena 3 casi un año después de que se lo viera al frente de la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', cuya cuarta temporada se estuvo rodando el pasado otoño y está pendiente de estreno. Asimismo, el valenciano regresa a la cadena de Atresmedia tras haber estado al frente de 'True Story España' en Prime Video y de 'That's My Jam España', en Movistar+, el cual fue cancelado tras una única temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series