FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AVANCE

Tráiler de 'Eva y Nicole', la serie protagonizada por Hiba Abouk y Belén Rueda para Antena 3

Creada por Daniel Écija, la ficción de Atresmedia y Good Mood cuenta la historia de dos poderosas mujeres de la jetset marbellí.

6.273

AtresmediaPublicado: Lunes 11 Marzo 2024 17:19

Después de presentarse en el Festival de Málaga y tras ser seleccionada por el MIPTV, Atresmedia lanza el tráiler de 'Eva & Nicole', su gran apuesta de ficción para Antena 3. Producida por Good Mood y creada por Daniel Écija, este drama narra la historia de dos poderosas mujeres de la jetset marbellí enfrentadas en los años ochenta con un pasado común que las persigue.

Hiba Abouk y Belén Rueda se meten en la piel de Eva y Nicole, como protagonistas absolutas de esta ficción cargada de lujo, venganza, sensualidad y ambición. El reparto lo completan Belinda Washington, Andrés Velencoso, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera y Nuria Herrero, entre otros.

La primera temporada de esta ficción estará formada por ocho capítulos de 50 minutos que se ambientan en la Marbella de los años ochenta, la época dorada de la ciudad andaluza en la que estrellas de Hollywood se paseasen por allí. Cuando Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del lugar, un fantasma del pasado pondrá patas arriba su acomodada vida. De este modo, Nicole y Eva se verán las caras en el presente para saldar viejas deudas. La ficción se encuentra en pleno rodaje y todavía no tiene fecha de estreno ni en Atresplayer Premium ni en lineal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series