FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUCHA CONTRA EL CRIMEN

'The Mallorca Files' se estrena el miércoles 3 de agosto en Antena 3 como sustituto de 'ACI'

La ficción ya se emitió en otros canales Cosmo y Atreseries, pero ahora llega a la televisión generalista.

4.370

AtresmediaPublicado: Jueves 28 Julio 2022 10:23

Serie relacionada

The Mallorca Files

The Mallorca Files

2019 - Act

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #1.576 de 3.453 Ranking The Mallorca Files

  • 2

  • 1

Una coproducción británico-germana cuyas tramas se desarrollan en suelo español llega a las pantallas de Antena 3 para amenizar el verano a los televidentes. La principal cadena de Atresmedia ha comunicado la fecha de estreno de 'The Mallorca Files', eso sí, años después de que viese la luz en su país de origen. Entonces, la ficción logró batir récords de audiencia con más de seis millones de espectadores en su primera temporada.

Todo el que quiera disfrutar de las aventuras de los detectives Miranda Blake y Max Winter tienen una cita el miércoles 3 de agosto al filo de las 22:45h. De este modo, 'The Mallorca Files' llega como sustituta de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' tras dar por finalizada la emisión de su segunda tanda de episodios. Previsiblemente, tendrá que verse las caras con 'Idol Kids' en Telecinco, 'FBI: Most Wanted' en Cuatro, así como el cine de La 1 y laSexta.

Respecto al argumento del serial, dos detectives internacionales trabajan con la Policía de Palma de Mallorca. Mientras Blake y Winter, británica y alemán de procedencia, se enfrentan a las costumbres de la tierra, se ocupan también de la resolución de algunos asesinatos que atemorizan a la ciudad. Del mismo modo, tienen el encargo de que el turismo internacional no se vea afectado por los duros sucesos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series