Notificaciones

4.133

Teaser de 'Dime quién soy', la ambiciosa adaptación que llegará a Movistar+ en otoño

Irene Escolar protagoniza la adaptación de la novela de Julia Navarro "Dime quién soy", producida por Movistar+ y Telemundo.

Movistar+ 11 de junio 2020

Tras el exitoso lanzamiento del thriller 'La Unidad' y con el inminente desenlace de 'Mira lo que has hecho' en el horizonte, Movistar+ ha ofrecido un vistazo a uno de los títulos más portentosos que estrenará en lo que queda de año: 'Dime quién soy'. La adaptación de la novela homónima de Julia Navarro se ha presentado en sociedad con un avance de apenas un minuto de duración que se apoya sobre todo en las dotes dramáticas de su protagonista, Irene Escolar, que da vida a Amelia Garayoa en los nueve episodios de 50 minutos que componen la serie coproducida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.

La implicación de Telemundo como socia del proyecto garantiza su lanzamiento en Estados Unidos, lo cual supone un notable avance en la expansión internacional perseguida por Movistar+, que lanzará la serie en España en otoño. La perspectiva global también forma parte del relato de 'Dime quién soy', cuyas tramas atraviesan países como Italia, Polonia, Inglaterra o Argentina a lo largo del siglo XX, en un despliegue de medios que ha llevado al equipo de rodaje a desplegar sus labores en más de 300 localizaciones.

'Dime quién soy' ha sido creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés a partir de los guiones de Piti Español. En su reparto destacan también Oriol Pla, Pablo Derqui, Will Keen o Maria Pia Calzone.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos