Notificaciones

1.571

Tráiler de la segunda temporada de 'Dirty John', que se centrará en el caso de Betty Broderick

La ficción tendrá una nueva historia donde se contará el terrible divorcio entre Betty Broderick y su marido.

USA Network 29 de marzo 2020

Bravo ha lanzado el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Dirty John' que aún no tiene una fecha prevista de estreno pero traerá una historia diferente a la que se vio en su primera entrega. La miniserie protagonizada por Connie Britton y Eric Bana consiguió buenos índices de audiencia y por ese motivo fue renovada. A pesar de tener una historia cerrada lo convirtieron en una antología que mantiene como signo de identidad tramas basadas en un crimen real en el que una historia de amor sale muy mal. En esta ocasión, el reparto estará encabezado por Amanda Peet ('Studio 60') y Christian Slater ('Mr. Robot').

En 'Dirty John: The Betty Broderick Story' contará el caso de Betty Broderick, un suceso que tuvo lugar entre los años 60 y 80. Una perfecta ama de casa del sur de California que decide dedicar toda su vida a su marido mientras que él consigue alcanzar sus objetivos laborales, primero como médico y luego como abogado. Cuando Dan se convierte en una superestrella en la comunidad legal de San Diego, contrata a una joven llamada Linda por la que terminaría dejando a su mujer. Los intentos de Betty por defenderse y negarse a aceptar la realidad solo sirven para aislarla y desestabilizarla hasta el punto de perder su propia identidad. Y todo ello desembocaría en un doble homicidio.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos