Notificaciones

1.524

Tráiler de 'Dirty John', la propuesta romántica de Netflix para San Valentín con un vuelco siniestro

Protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, la historia se centra en un caso real de una mujer que creía haber conocido al hombre perfecto, pero desconocía su lado oscuro. El 14 de febrero en Netflix.

Netflix 16 de enero 2019

Como un reverso oscuro del día de San Valentín, Netflix estrena el 14 de febrero de 2019 'Dirty John', miniserie que recrea la historia real de una mujer que se vio atrapada en una relación tóxica y hasta peligrosa. Connie Britton interpreta a la protagonista, Debra Newell, una mujer madura que se ve atrapada en su soltería y decide buscar pareja a través de una web de citas. Al conocer a John, papel de Eric Bana, todo parece perfecto e idílico. El apuesto hombre se hace pasar por un anestesista de éxito, pero pronto su nueva pareja va conociendo su turbio pasado, que oculta un largo historial como acosador y depredador sexual e incluso una temporada en la cárcel. Aunque ella se niega a creerlo en un principio, pronto se va dando cuenta de la manipulación que está sufriendo y tratará de salir con vida de la perjudicial relación.

La serie es una creación de Alexandra Cunningham que se basa en la historia real, tal y como fue compilada por el nominado a un Pulitzer Christopher Goffard en un podcast de Los Angeles Time. La adaptación, que fue originalmente emitida por el canal de televisión por cable estadounidense Bravo, ha recibido una nominación a los Globos de Oro 2019 por la actuación de Connie Britton en su papel protagonista.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos