Notificaciones

3.859

Así suena "Despierta", la nueva canción de Ana Guerra

La extriunfita ha visitado la Academia y ha cantado un tema que incluirá en su primer álbum.

Operación Triunfo 12 de diciembre 2018

Tras "Ni la hora" y el reciente estreno de "Bajito", Ana Guerra ha obsequiado a los chicos de 'OT 2018' cantando un nuevo tema titulado "Despierta", que formará parte de su primer álbum tras salir de la Academia. Y es que hasta ahora, Ana Guerra solo había sacado singles, pero tal y como ha podido avanzar la canaria en su visita a la Academia, está trabajando en su disco.

Con esta visita de Ana Guerra, la joven canaria ha podido revivir su experiencia del año pasado en 'OT 2017', donde se convirtió en una de las finalistas de la edición. De hecho, durante la pasada entrega de 'OT', Ana Guerra imaginó una situación muy concreta en la que veía cómo ella y el resto de sus compañeros se convertirían en los invitados de la Academia. Y eso es exactamente lo que ha pasado.

Además, veremos a la cantante en la semifinal de 'OT 2018', siendo también la invitada de esta gala tan especial donde conoceremos quiénes son los finalistas de esta edición. La canaria interpretará "Bajito", aunque lo cierto es que la canción "Despierta" que ha interpretado junto a Manu Guix ha sonado increíble y estamos seguros de que también hubiera sido acogido con mucho cariño.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos