FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Así es el videoclip de "Hay algo más", la canción de Aitana para la película de Los Lunnis

La cantante de "Teléfono" o "Vas a quedarte" ha participado en la banda sonora de "La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico".

4.258

FilmaxPublicado: Jueves 3 Enero 2019 18:04

Aitana Ocaña cerró un gran 2018 en el que se marcó numerosos éxitos y momentos memorables, dando paso a un 2019 que no tiene pinta de ir muy desencaminado. El primer proyecto que ve la luz es el videoclip de "Hay algo más", tema de Ludovico Vagnone con el que participa en la banda sonora de la nueva película de Los Lunnis, "La aventura de Los Lunnis y el libro mágico", que se estrena en los cines el próximo 18 de enero.

El videoclip es una combinación entre imágenes de la película y otras de Aitana cantando el tema desde el estudio de grabación. Una canción que habla de la amistad y la importancia de la imaginación, del mundo sin límites que se puede crear más allá del que conocemos. Una imaginación que frecuentemente se suele atribuir a los más pequeños pero que todas las personas albergan.

Gisela es otra triunfita que también participa en la banda sonora de la película. Mientras el tema de Aitana acompaña a los créditos, el de Gisela da comienzo a la historia bajo el título "Amigos". Una con experiencia en poner voz a distintas películas de carácter infantil y otra sumergiéndose por primera vez en la experiencia, pero ambas caracterizadas por una dulce voz con la que conquistan escenarios y salas de cine.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series