Notificaciones

2.410

Avance de 'El tiempo que te doy', la serie de Nadia de Santiago para Netflix

La actriz también es una de las creadoras de 'El tiempo que te doy', que se estrena en octubre en Netflix.

Netflix 28 de julio 2021

El formato breve ha llegado a Netflix para quedarse. 'Special' y 'Dealer' son algunas de las series que han jugado con un metraje más breve de lo habitual, tratando de condensar sus tramas en episodios de unos diez minutos para ofrecer una experiencia más intensa y directa, además de reducir costes y acelerar el flujo de lanzamientos de la plataforma. En España, la plataforma todavía no se había atrevido a experimentar con ese formato, pero Nadia de Santiago ha tirado el muro abajo con 'El tiempo que te doy'.

La coprotagonista de 'Las chicas del cable' es una de las creadoras de esta ficción original de Netflix, que cuenta con diez episodios de once minutos cada uno. A lo largo de esas breves entregas, el personaje principal, interpretado también por de Santiago, intenta recomponer su vida tras haber roto con su primer amor. Su objetivo es ir olvidándose de su ex, dejar de pensar en él al menos un minuto menos cada día.

Para mostrar ese proceso, la ficción salta entre presente y pasado para conocer mejor la relación entre la protagonista y el personaje de Álvaro Cervantes, que completa el reparto principal junto a Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeanyim. Por su parte, Pablo Santidrián e Inés Pintor ejercen de cocreadores de esta producción de Corte y Confección de Películas, que llegará a Netflix en octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.