FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VIAJE MENTAL

Avances de la segunda temporada de 'Undone', que se estrena el 29 de abril en Prime Video

Rosa Salazar y Angelique Cabral unen fuerzas en los nuevos episodios de 'Undone'.

3.420

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 11:25

Serie relacionada

Undone

Undone

2019 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AnimaciónFantasía

7,8

Popularidad: #659 de 3.445 Ranking Undone

Han pasado dos años y medio desde que 'Undone' aterrizara en Prime Video con su primera temporada. La tanda inicial se puso a disposición de los usuarios de la plataforma de Amazon en septiembre de 2019, para después lograr una ágil renovación en noviembre. Desde entonces, ha primado el silencio, pero gracias al paso de la serie por el festival SXSW finalmente hemos podido ver los primeros avances de los nuevos episodios.

La ficción creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, los principales responsables de la aclamada 'BoJack Horseman', ha mostrado tres secuencias de la segunda temporada. Las diferentes escenas tienen como denominador común la búsqueda de un tal Alejandro por parte de Alma y Becca, las hermanas a las que ya conocimos en la primera temporada. En esta ocasión, ambas unen fuerzas de una manera más estrecha para desentrañar un misterio que rodea a su madre, y que parece haber sido escondido bajo la alfombra por toda la familia.

Una vez más se recurre a la técnica de la rotoscopia para brindar un estilo de animación diferencial, que permite hacer volar la imaginación sin disparar los presupuestos, en lo que supone un término medio entre la acción real y la animación.

La segunda temporada de 'Undone' se estrena el 29 de abril.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series