FormulaTV

LUCHA CONTRA EL MAL

'Batwoman 3': Ryan Wilder reúne al bat-equipo para hacer frente a nuevos enemigos en la ciudad de Gotham

La protagonista debe descubrir si su madre biológica sigue viva, tras una cruel revelación de Alice en el final de la segunda temporada.

1.288

The CWPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 18:26

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #288 de 3.442 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4

La tercera temporada de 'Batwoman' lleva emitiéndose en The CW desde el 13 de octubre de 2021. La lucha contra el mal continúa. Tras los acontecimientos sucedidos en el final de la segunda temporada, Batwoman debe hacer frente a nuevas amenazas y enemigos que se ciernen sobre la ciudad de Gotham.

En esta nueva tanda de episodios Ryna Wilder (Javicia Leslie) continúa ayudando a las comunidades desfavorecidas, pero, además, debe descubrir si su madre biológica sigue viva, tal y como le aseguró Alice, o es otro de los juegos mentales de esta. Por otro lado, junto al bat-equipo, Wilder trata de recuperar los trofeos de los villanos de Batman que fueron robados en el final de la temporada anterior. El personaje de Batwing o Luke Fox (Camrus Johnson), que llegó al final de la anterior entrega, tiene gran importancia en las nuevas tramas y Mary (Nicole Kang) evalúa su papel en el bat-team tras graduarse en Medicina.

Además, los nuevos capítulos presentan a nuevos personajes, entre los que se incluyen la empresaria Jada Jett (Robin Givens), que podría ser la madre biológica de la protagonista, y su hijo Marquis (Nick Creegan), el posible hermano. También se incorporan las actrices Bridget Regan, como la villana Hiedra Venenosa y Victoria Cartagena, una expolicía de la ciudad que ayuda a recuperar los tesoros perdidos de Batman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series