FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE LÍDER

Tráiler de la segunda temporada de 'Batwoman' con Javicia Leslie como nueva protagonista

Tras la salida de Ruby Rose de la serie, Javicia Leslie da vida a Ryan Wilder, el personaje que hereda la capa de Batwoman.

1.099

HBOPublicado: Martes 19 Enero 2021 13:37

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4

'Batwoman' regresa con una segunda temporada a HBO España y un capítulo nuevo a la semana a partir del 18 de enero. Sin duda, el gran misterio de estas nuevas entregas es ver cómo los guionistas han solucionado la salida de Ruby Rose, que daba vida a Kate Kane/Batwoman durante la primera temporada y que no quería seguir desempeñando este papel en nuevos episodios. El testigo lo recoge la actriz Javicia Leslie, que da vida a Ryan Wilder, una joven que es perfectamente consciente de que la ciudad de Gotham necesita que haya una superheroína para protegerla y que se hace cargo de la capa de Batwoman, dispuesta a combatir el mal convertida en "una mujer poderosa".

Esta nueva heroína es muy diferente a la encarnada por Rose, ya que Wilder se dedicaba a la venta de drogas antes de asumir el rol de Batwoman y es asidua a meterse en problemas con la justicia. Leslie no es la única incorporación al reparto, ya que en los nuevos capítulos debutan Shivani Ghai como Safiyah Sohail, la compasiva gobernante de una pequeña comunidad; Leah Gibson como Tatiana, una asesina enamorada de Safiyah y que trabaja para ella; Nathan Owens en el papel de un jardinero llamado Ocean; y Alex Morf dando vida al asesino en serie Victor Zsasz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series