FormulaTV

VIAJE AL PASADO

Así ha sido la actuación de "Dime" con Beth, celebrando su 20º aniversario en la Barcelona Eurovision Party

La barcelonesa fue una de las invitadas en la cita, en la que la actual representante española, Blanca Paloma, volvió a interpretar su tema "Eaea".

6.613

BetevéPublicado: Domingo 26 Marzo 2023 11:14

La noche del sábado 25 de marzo, los fans eurovisivos tuvieron una cita en Cataluña con la Barcelona Eurovision Party, que contó con una visita muy especial: la de Beth, representante de España en Eurovisión 2003. Fue entonces cuando la barcelonesa cantó ante toda Europa su popular tema "Dime", sobre el escenario del Skonto Hall de la ciudad letona de Riga, trabajo que la artista volvió a interpretar casi veinte años más tarde.

La presencia de la artista no era precisamente una sorpresa, puesto que el pasado mes de noviembre, los organizadores de la cita confirmaron que Beth sería una de las invitadas en la que es la segunda edición anual del concierto eurovisivo, cuando se están a punto de cumplir veinte años desde que su trabajo y el de su equipo dejaron a España en un nada desdeñable duodécimo puesto.

Beth interpretó su canción después de ser recibida sobre el escenario por un gran coro que interpretó brevemente un extracto de la melodía de "Dime". "Ojalá la espera haya merecido la pena, me encantaría volver a cantárosla otro día. Estoy muy agradecida, gracias por querer tanto a la canción y a mí", declaraba la cantante, satisfecha, en una cita en la que hubo artistas de todas partes de Europa y de múltiples ediciones del Festival de Eurovisión, incluyendo artistas españoles como Rosa López, Sharonne; la representante de España en Eurovisión 1993, Eva Santamaría; y, por supuesto, la actual representante de nuestro país, Blanca Paloma, que interpretó su "Eaea".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series