FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

'La voz del pueblo': ¿Blanca Paloma podría ganar Eurovisión 2023? ¿Se entenderá "Eaea" fuera de España?

Recorremos las calles del centro de Madrid para conocer la opinión de la gente sobre la ganadora del Benidorm Fest 2023 y sus posibilidades en Liverpool.

8.363

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 11:12

Desde que Blanca Paloma se alzase con el micrófono de bronce en el Benidorm Fest 2023, España se ha dividido entre los que aman y los que odian "Eaea". Sí, esto es lo típico que suele pasar cuando se selecciona al representante nacional para Eurovisión. Pero este año no se trata solo de una cuestión de gusto musical, ya que algunas personas consideran que las raíces flamencas del tema podrían ser un problema de cara a Europa.

¿Se entiende "Eaea" fuera de España? ¿Blanca Paloma podría ganar el Festival de Eurovisión 2023? Salimos a la calles del centro de Madrid para preguntar a la gente por estas cuestiones en la sección 'La voz del pueblo'. En general, se muestran a favor de "Eaea" y su fusión de raíces flamencas con música electrónica. "No hay nada que nos represente más que el flamenco como españoles", afirma un joven. "El tópico de España es flamenquito, toros y paella. Yo creo que sí se entiende", añade una chica.

Entre los viandantes, nos encontramos con el actor Jorge Clemente y la cómica Eva Soriano, que se muestra totalmente a favor con la propuesta de la artista ilicitana. "El año pasado todo era hateo máximo con Chanel y luego todo el mundo llamándola reina. Nadie tiene la fórmula para Eurovisión", asegura la presentadora de 'Showriano'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series