FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESC 2023

Eurovisión Diaries: Analizamos los temas de Noruega, Eslovenia, Dinamarca y Rumanía para Eurovisión 2023

Reaccionamos a las canciones de "Queen of Kings", "Carpe diem", "Breaking my heart" y "D.G.T. (Off And On)".

4.527

Sergio Navarro / Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Martes 7 Marzo 2023 11:58

Programa relacionado

En la segunda entrega de los análisis de Eurovisión Diaries sobre las canciones del Festival de Eurovisión 2023, los países a los que hemos reaccionado son Noruega, Eslovenia, Dinamarca y Rumanía. En primer lugar, Alessandra fue la ganadora del Melodi Grand Prix, la preselección noruega, con la canción "Queen of Kings", un tema que se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la edición gracias a la epicidad y la fuerza que desprende la cantante.

Respecto a Eslovenia, la banda Joker Out ha sido escogida de forma interna y presentaron su tema "Carpe diem" en un programa en directo el 4 de febrero de 2023, presentando una canción muy potente que busca mejorar el puesto que consiguieron LPS con "Disko". En cuanto a Dinamarca, el joven Reiley conquistó la preselección Dansk Melodi Grand Prix con la canción "Breaking my heart", que está completamente en inglés y que mezcla el pop con algo más electrónico y distorsiones.

Por último, Theodor Andrei es el sucesor de nuestro querido WRS y su "Llámame", representando a Rumanía con "D.G.T. (Off And On)" tras conquistar al público de Selectia Natională 2023, la preselección rumana donde los espectadores tienen todo el poder a la hora de escoger a la persona que mandan a Liverpool.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series