FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

Analizamos el videoclip de "Eaea" de Blanca Paloma, ¿la mejor carta de presentación de España en Eurovisión?

La representante de España para Eurovisión 2023 presenta un vídeo que mantiene su esencia y su manera de entender la música desde la raíz.

7.315

Almudena Lizana / Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 16:54

Programa relacionado

Tras alzarse con el micrófono de bronce en el Benidorm Fest 2023, Blanca Paloma ya apunta hacia Liverpool con su arco, donde del 9 al 13 de mayo se celebra el Festival de Eurovisión 2023. Además de trabajar en la propuesta escénica y promocionar la candidatura en otras preselecciones y fiestas eurovisivas, la artista ilicitana acaba de estrenar el videoclip de "Eaea", que es su carta de presentación ante Europa.

Dirigido por Ángel Pastrana con producción de RTVE y Viura Estudio, el vídeo mantiene la esencia de la cantante y plasma su forma de entender la música de raíz, pero a su vez muestra una propuesta diferente a la que pudimos ver sobre el escenario del Palau d'Esports l'Illa. A lo largo de ocho secuencias, el videoclip de "Eaea" recurre a un juego de luces y sombras como base para emular el trance que presenta el tema. Esta pieza audiovisual apuesta por elementos nuevos como las sillas, cientos de velas y las telas que flotan a su alrededor.

En esta entrega de la sección 'Eurovisión Diaries', analizamos el videoclip de "Eaea" de Blanca Paloma y su simbolismo. ¿Estamos ante una de las mejores cartas de presentación de España en los últimos años? ¿Suma este vídeo a la candidatura? ¿Estamos más cerca de conseguir el micrófono de cristal? Lo analizamos en este vídeo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series