Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

1.610

'Better Things': Sam abraza su crisis de la mediana edad en el tráiler de la cuarta temporada

Pamela Adlon mantiene las riendas creativas en la cuarta temporada de 'Better Things', que llega a FX el 5 de marzo.

FX 10 de enero 2020

Pamela Adlon vuelve a adentrarse en la selva de la maternidad con la cuarta temporada de 'Better Things', que ha desvelado su tráiler y fecha de estreno durante el tour de prensa invernal de la Television Critics Association. Como ya sucediera en las dos entregas anteriores, Adlon dirige los diez episodios que componen esta nueva tanda, en la que ejerce de nuevo de protagonista, ya que se vuelve a meter en la piel de Sam.

En el tráiler podemos ver a la protagonista reconociendo que está metida de lleno en su crisis de la mediana edad, algo que queda evidenciado con la compra de un nuevo coche. Al mismo tiempo, sus hijas, Duke y Frankie, intentan que se apunte a diferentes apps para ligar, para encontrarse con la negativa de su madre, que tendrá que seguir lidiando con sus particulares desafíos laborales.

Durante la presentación, Adlon tuvo tiempo para hacer referencia a la integración de FX dentro de la marca Disney, criticada por otros creativos como Kurt Sutter, como recoge Deadline. "Yo no he notado ningún cambio; he trabajado con Disney durante años," aseguraba la intérprete y creativa, que ha prestado su voz a títulos como 'Star contra las fuerzas del mal' o 'Phineas y Ferb'. La cuarta temporada de 'Better Things' llega el 5 de marzo a FX.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos