Notificaciones

14.669

'BH90210', la continuación de 'Sensación de vivir', homenajea a la serie original en su cabecera

El regreso a la televisión de los actores de la emblemática serie adolescente de los 90 se estrena este miércoles 7 de agosto en FOX.

FOX 7 de agosto 2019

Sin duda, 'Sensación de vivir' marcó un antes y un después en las series adolescentes en la década de los 90. La mítica ficción tuvo a toda una generación enganchada a las vidas de un grupo de jóvenes del lujoso barrio californiano de Beverly Hills. Ahora podremos ver qué tal les ha ido a los protagonistas de la exitosa serie tras casi veinte años después de su final en 'BH90210'.

De la mano de FOX y en un curioso formato de docuficción, nos sentiremos nostálgicos al ver de nuevo en la pequeña pantalla las andanzas de los hermanos Brenda (Shannen Doherty) y Brandon Walsh (Jason Priestley), junto a Donna (Tori Spelling), David (Brian Austin Green), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering) y Andrea (Gabrielle Carteris). Por supuesto, este esperado revival notará la ausencia del recientemente fallecido Luke Perry, que encarnaba a Dylan en la serie original.

Por ahora, FOX ha adelantado la cabecera de la serie, en la que vemos cómo el grupo se reúne de nuevo, y con muchos guiños a la intro original. Seguro que muchos fans se emocionarán al escuchar otra vez la misma sintonía que les acompañó en los 90. Las grandes artífices de este reencuentro han sido Tori Spelling y Jennie Garth, ya que las dos actrices aparecen en los créditos como creadoras de la serie, que podremos ver en FOX a partir del 7 de agosto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos