FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOSTALGIA VERANIEGA

Promo del revival de 'Sensación de vivir', con el emotivo reencuentro del reparto original

Los integrantes del proyecto proceden a llevar a cabo la primera lectura de guion en este adelanto de la serie que llegará a Fox el 7 de agosto.

6.980

FoxPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 11:03

Serie relacionada

BH90210

BH90210

2019

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.281 de 3.442 Ranking BH90210

  • 1

Si algo define el sendero que está tomando la industria audiovisual contemporánea es la nostalgia. Por eso resulta tan común toparse con más de un revival/reboot al año, ofreciendo una nueva mirada a los personajes que engancharon al público hace décadas. En el caso de 'Sensación de vivir', el regreso no será del todo ortodoxo, ya que jugará con esta tendencia del reciclaje a través de un falso documental de seis episodios.

A lo largo de ese bloque de capítulos, que verá la luz el 7 de agosto en Fox, los componentes del elenco original se reunirán para organizar el esperado revival. Por lo tanto, la propia trama de la serie girará alrededor de ese empeño por resucitar a sus populares personajes, reviviendo también por el camino viejos amoríos y rencillas personales.

El gran atractivo de este proyecto es la implicación del reparto original, liderado por Jason Priestley, Ian Ziering, Tori Spelling, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Shannen Doherty. Esta última confirma así su participación en el proyecto, tras haber sido la más reticente de cara a aceptar el papel de nuevo. Este avance llega dos meses después del trágico fallecimiento de Luke Perry, que saltó a la fama con el papel de Dylan en 'Sensación de vivir', por lo que cabe esperar algún homenaje en este revival.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series