FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REPORTAJE VIP

Tras anunciarse el biopic de Yurena... ¿qué personajes de la cultura pop necesitan una serie y no lo sabíamos?

2.929

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 17 Enero 2024 09:56

Se acaba de anunciar la serie 'Superestar', una ficción que se centrará en la figura de Yurena (aka Tamara, aka Ambar) y donde también aparecerán otros rostros muy conocidos en la sociedad española. Nacho Vigalondo será el creador y director de este proyecto para Netflix que contará con los Javis como productores. Aprovechando el Concierto de Año Nuevo de 'La Mesías', hemos preguntado a un montón de famosos qué les parece esta confirmación.

Álvaro Morte, Clara Lago, Macarena García, Claudia Salas, Lala Chus, Massiel, Dulceida, Samantha Hudson, Albert Pla, La pija y la quinqui, Lola Dueñas y Boris Izaguirre nos cuentan también de qué otros personajes de la cultura pop les gustaría que hubiese una biopic basado en ellos o, dicho de otro modo, qué serie necesitábamos y no lo sabíamos.

Además, aprovechando que estamos hablando con ellos, también les preguntamos si se imaginan una serie donde contaran sus vidas. Muchos creen que todavía es pronto para que se cuente su historia o piensan que sería poco interesante, pero igualmente nos confiesan algunos de los nombres que se les ocurre para que les interpretaran en los distintos puntos de sus vidas. Algunas de las respuestas de todos estos famosos van a sorprender.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series