FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN CRISIS

'Borgen' busca el poder y la gloria en el tráiler de su cuarta temporada

Sidse Babett Knudsen vuelve a los despachos en el retorno de 'Borgen', que se estrena el 2 de junio en Netflix.

3.548

NetflixPublicado: Jueves 5 Mayo 2022 11:09

Serie relacionada

Borgen

Borgen

2010 - 2023

Dinamarca 4 temporadas 38 capítulos

DramaPolítico

8,4

Popularidad: #387 de 3.453 Ranking Borgen

  • 5

  • 1

Tras su emisión en Dinamarca, cada vez queda menos para que el público español pueda ver el regreso de 'Borgen'. Como se había confirmado previamente, Netflix lanzará los nuevos episodios del thriller político en todo el mundo después de haber sido una pieza fundamental a la hora de resucitar el proyecto, que había conseguido un estatus de culto con su recorrido original de tres temporadas.

'Power & Glory', que es como se ha subtitulado este retorno, vuelve a tener como protagonista a Birgitte Nyborg, aunque en esta ocasión desde su rol como ministra de Asuntos Exteriores. Además de indagar en su círculo cercano de colaboradores, la ficción también presta especial atención a los medios de comunicación que rodean a su ministerio, que se encargan de cubrir día a día una crisis que puede tornarse en un choque global.

Cuando se encuentra petróleo en Groenlandia, Nyborg, encarnada una vez más por Sidse Babett Knudsen, debe decidir si se mantiene firme en su postura climática o si la vulnera para garantizar su supervivencia. Así arranca una lucha política dentro de Dinamarca y contra otras fuerzas internacionales.

El estreno de la cuarta temporada de 'Borgen' tendrá lugar el 2 de junio, cuando llegará la tanda al completo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series