FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PODCAST

'Te lo digo en serie': ¿Corona 'Los Bridgerton 2' a Shonda Rhimes como reina de Netflix?

Dedicamos este programa a analizar la figura de Shonda Rhimes y a debatir sobre la segunda temporada de 'Los Bridgerton', otra de sus producciones triunfales.

4.742

FormulaTVPublicado: Viernes 1 Abril 2022 18:30

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #17 de 3.441 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Casi un lustro después de que saltara de la televisión tradicional a Netflix con un acuerdo histórico, Shonda Rhimes ha vuelto a demostrar que tiene un don para cautivar al público. Ya lo hizo con 'Anatomía de Grey' o 'Scandal' cuando se encontraba bajo el paraguas de Disney en ABC, y ahora ha encadenado otros dos éxitos de audiencia con 'Los Bridgerton' y '¿Quién es Anna?'.

Ambas producciones se han desmarcado como dos de los originales más vistos de la plataforma roja, así que en el nuevo programa de 'Te lo digo en serie' queremos analizar de dónde nacen estos fenómenos. Para ello hacemos un repaso de la carrera de Rhimes, cuyos sueños de convertirse en novelista dieron paso a los de triunfar en la pequeña pantalla, con un par de escarceos memorables en el mundo del cine antes de consolidarse como una de las showrunners más cotizadas de nuestro tiempo.

Su audacia como guionista y su comprensión del engranaje de la industria han hecho de su productora, Shondaland, una marca por encima de ella misma, capaz de amoldarse a las aspiraciones globales de Netflix. Así lo ha demostrado la segunda temporada de 'Los Bridgerton', que ha batido récords desde su estreno el pasado 25 de marzo, por lo que también nos sumergimos en el romance de Anthony y Kate para valorar si el regreso de la serie ha estado a la altura y para diseccionar cuál puede ser su futuro como franquicia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series