FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL

'Bosch' se despide para siempre en el tráiler de la séptima temporada

Titus Welliver vuelve a meterse en la piel del inspector Harry Bosch en la séptima y última temporada de 'Bosch', que se estrena el 25 de junio.

1.448

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 21 Junio 2021 17:06

Serie relacionada

Bosch

Bosch

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 68 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #565 de 3.453 Ranking Bosch

Harry Bosch tiene un último caso que afrontar antes de cambiar de aires. El personaje creado por Michael Connelly y llevado a la televisión de la mano de Eric Overmyer está listo para lanzar su séptima y última temporada en Amazon Prime Video. La plataforma del gigante del comercio ha sido su hogar durante todos estos años, y ahí ha conseguido consagrarse como una de sus apuestas más longevas, ya que ninguna de sus compañeras de promoción ha sobrevivido tanto como ella, pero finalmente ha llegado el momento de despedirnos de ella.

En la última tanda de episodios, Bosch desempolva el caso de una niña que murió en un incendio provocado cuando tan solo tenía diez años. Ante tal injusticia, el inspector de la Policía de Los Ángeles hará todo lo que esté en su mano por destapar la identidad del culpable, pero habrá fuerzas poderosas que tratarán de impedir que esa información salga a la luz.

Titus Welliver vuelve a dar vida a Bosch, mientras que Jamie Hector, Amy Aquino, Madison Lintz y Lance Reddick completan el reparto protagonista. Algunos de ellos, con Welliver al frente volverán en un spin-off para IMDb TV, pero el final de 'Bosch' tal y como la conocemos tendrá lugar el 25 de junio en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series