FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TAMBIÉN LA COMPONE

Cabecera de 'La promesa', la serie diaria de La 1, con una canción interpretada por Gonzalo Hermida

La ficción de época comienza con la voz del intérprete de "Quién lo diría" en el Benidorm Fest 2022.

17.679

RTVEPublicado: Jueves 12 Enero 2023 17:42

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #25 de 3.454 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Radio Televisión Española (RTVE) fijó la noche del jueves 12 de enero como la idónea para estrenar 'La promesa', su nueva serie diaria que se instalaría en la sobremesa a partir del segundo capítulo, tras el debut del primero de ellos en prime time. Horas antes de la emisión de su primer episodio, la Corporación pública desveló cómo iba a ser la cabecera de esta ficción de época que produce en colaboración con Bambú Producciones.

En los días previos al estreno se dio a conocer que Gonzalo Hermida compuso y puso voz a la sintonía del proyecto; de hecho, ya hemos podido conocer cómo suena. El concursante de la primera edición del Benidorm Fest ha puesto toda la emoción en la letra de la canción, y es que asegura que "escribir sobre lo que soltamos y nos quedamos cuando prometemos, es lo más bonito que nos puede pasar en la vida".

En un vídeo compartido por RTVE, el gaditano se muestra más que agradecido con la oportunidad que le ha brindado el grupo de comunicación: "Haber escrito la canción de 'La promesa' me parece el regalo más bonito que me puede dar la vida para comenzar el 2023". Con una duración aproximada de un minuto y medio, la dulce voz el artista se entremezcla con la presentación de los personajes de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series