FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

Tráiler de "Camera Café: La película", el esperado regreso lleno de humor y locas aventuras en la oficina

Ernesto Sevilla se estrena como director de la adaptación cinematográfica de exitosa comedia televisiva.

6.719

Warner Bros. Pictures EspañaPublicado: Martes 1 Marzo 2022 12:49

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #68 de 2.076

  • 224

  • 2

'Camera café' está cada vez más cerca de regresar por todo lo alto. La película, que supone la adaptación de la exitosa comedia de Telecinco que finalizó en 2009, se estrena el 25 de marzo en cines. Tras un primer tráiler que nos dejaba entrever qué pasaría en esa loca oficina, Warner Bros. Pictures España ha lanzado un segundo avance que deja claro cuál será el conflicto entre impresoras, ordenadores y café, mucho café.

Jesús Quesada (Arturo Valls) es nombrado director de la empresa, mientras que Victoria de la Vega (Ana Milán) ha sido elegida como directora general de la delegación portuguesa. El problema está en que una de las dos delegaciones cerrará en un plazo de dos semanas, de modo que se origina una batalla entre los trabajadores para no ser despedidos. Para tratar de ganarse el favor de estos e incentivarlos para que vendan, les ofrecerán mejoras que desencadenarán desternillantes situaciones con su paso por la oficina.

Ernesto Sevilla debuta como director de cine con "Camera Café: La película", adonde regresa gran parte de su reparto original: Carolina Cerezuela, como Mónica; Joaquín Reyes, como Richar; Marta Belenguer, como Nacha; Álex O'Dogherty, como Arturo; Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe como Marimar. Además, Manuel Galiana, Javier Botet, Ibai Llanos, Karina e Ingrid García Jonsson aparecerán en el largometraje.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series