FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE DESPISTADA

Ana Milán comparte el regreso de Esperanza Pedreño a la película de 'Camera café'

La actriz, que interpretaba a Victoria de la Vega en la ficción, difundió un divertido vídeo junto a Esperanza Pedreño, quien encarnó a Cañizares en la serie.

7.824

Ana MilánPublicado: Lunes 14 Junio 2021 16:33

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #87 de 2.064

  • 224

  • 2

La película de 'Camera café' ya es algo tangible. El rodaje del film ya ha empezado y muchos de los actores y actrices que encarnaban a los entrañables personajes de la ficción televisiva han vuelto a enfundarse en aquellas personalidades, aquellas que nos robaron el corazón, y muchas risas, durante la emisión de la serie. Una de las primeras imágenes del rodaje de la película de 'Camera café' ha estado protagonizada por Ana Milán, quien interpretaba a Victoria de la Vega en el formato, luciendo una katana.

No obstante, ha sido la propia Ana Milán quien ha compartido otro pequeño detalle más de la producción: un vídeo con el regreso de Mari Carmen Cañizares, el personaje interpretado por Esperanza Pedreño. La actriz española ha difundido un escueto post en redes sociales junto a Pedreño, caracterizada como su mítico personaje Cañizares. "¡Cañizares! No es una foto, es un vídeo", señalaba Ana Milán, con la estricta voz de Victoria de la Vega. "Ay, ¡perdón!", se disculpaba Pedreño, también metida en el papel de la despistada Cañizares, entonando un amable cántico de despedida del vídeo.

Dicho encuentro entre Ana Milán y Esperanza Pedreño ha hecho que los seguidores de 'Camera café' revivan la esencia de la divertida ficción, pero tendremos que esperar hasta 2022, fecha prevista de estreno de la película, para poder deleitarnos con las historias de Marimar (Esperanza Elipe), Julián (Carlos Chamarro), Quesada (Arturo Valls), o Arturo (Álex O'Dogherty).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series