FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

A LO GRANDE

Tráiler de "Camera café, la película", el regreso cinematográfico de la mítica comedia

Quesada y compañía regresan a la carga en "Camera café, la película", la cinta que llegará a los cines el 18 de marzo de 2022.

8.202

AtresmediaPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 16:35

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #62 de 2.084

  • 224

  • 2

Tras 530 capítulos emitidos y doce años después del final de la serie, regresa 'Camera café', pero esta vez, a la gran pantalla. Dirigida por el actor y humorista Ernesto Sevilla, la película narra las peripecias de los empleados de la mítica oficina. Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía deberán enfrentarse a una crisis que está a punto de acabar con la empresa. Y no solo eso, sino que deberán salvar a Jesús Quesada, su nuevo director, también conocido como "el rey del escaqueo".

"Camera café, la película" representa en clave de humor el entorno laboral, así como todos los "especímenes" que se encuentran dentro dentro de cada sector laboral. En su primer largometraje como director de cine, Sevilla ha contado con los tradicionales personajes que frecuentaban la máquina del mítico pasillo de tonos amarillos y azulados. El largometraje, que se estrenará el 18 de marzo de 2022, ha sido producida por Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, La Coproductora, Estela Films, Estela Producciones Cinematográficas y Atresmedia Cine.

Arturo Valls vuelve a ponerse en la piel del espabilado Quesada, dispuesto a librarse de sus obligaciones en cualquier momento. Además, regresa acompañado de Carlos Chamorro en el papel de Julián, Ana Milán en el de Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes en el de Richar y Alex O'Dogherty en el de Arturo, entre algunas de las caras ya conocidas. Ibai Llanos y Manuel Galiana son algunas de las nuevas incorporaciones al elenco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series