Notificaciones

1.658

'Canada's Drag Race' presenta a sus reinas y anuncia su estreno el 2 de julio en Crave

Brooke Lynn Hytes, primera concursante canadiense de 'RuPaul's Drag Race', se convierte en mentora de la primera edición en su país.

Crave Canada 25 de mayo 2020

Tras doce ediciones originales, cinco 'All Stars', una con famosos, varios especiales y su exportación a Alemania, Australia, Chile, Nueva Zelanda, Reino Unido y Tailandia, se estrena 'Canada's Drag Race', la adaptación canadiense del célebre talent show de drag queens. En esta ocasión, RuPaul no se pone al frente de la edición y esta no estará centrada en una figura de referencia. En su lugar, será un jurado de tres miembros el que guíe y juzgue a las reinas a lo largo de los diferentes retos.

Brooke Lynn Hytes, primera concursante canadiense de 'RuPaul's Drag Race' y los modelos e intérpretes Jeffrey Bowyer-Chapman y Stacey McKenzie formarán el panel principal de jueces. La presentadora Traci Melchor, por su parte, se encargará de presentar las pruebas semanales.

Las doce concursantes serán Anastarzia Anaquway, BOA, Ilona Verley, Jimbo, Juice Boxx, Kiara, Kyne, Lemon, Priyanka, Rita Baga, Scarlett Bobo y Tynomi Banks. Todas ellas se enfrentarán con el objetivo de conseguir la ansiada corona que convertirá a una en "Canada's Next Drag Superstar". La primera edición canadiense se estrena el jueves 2 de julio en Crave, si bien en otros países como España se podrá seguir a través de la plataforma de streaming WOW Presents Plus.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos