FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROMO

Ricky Martin será juez de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 5', que anuncia un gran cambio en su mecánica

Entre el jurado de la nueva edición estarán también Bebe Rexha, Jane Krakowski y Madison Beer, esta última participante de la edición 'Celebrity'.

5.882

VH1Publicado: Viernes 22 Mayo 2020 17:42

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #492 de 1.977

  • 1

El 5 de junio se estrena la quinta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' en el canal estadounidense VH1 y en la plataforma de streaming WOW Presents Plus, disponible en España. El reality show de RuPaul ha presentado un nuevo adelanto en el que se pueden ver los primeros looks de las diez reinas que regresan al Werk Room, así como algunos de los famosos que formarán parte del jurado.

El cantante y actor Ricky Martin se convierte en el gran reclamo de 'All Stars 5' y será juez una de las semanas. El tráiler hace un juego de palabras entre su canción "She Bangs" y el "¡bang!" que popularizó Alexis Mateo, una de las participantes que regresan en esta edición. Junto a Martin, estarán en el jurado Bebe Rexha, Jane Krakowski ('Unbreakable Kimmy Schmidt') y Madison Beer, recientemente concursante en los primeros especiales de 'RuPaul's Celebrity Drag Race'.

A lo largo de la quinta edición también completarán la mesa del jurado Tessa Thompson, Martyn Lawrence Bullard, Nicole Byer, Sarah Hyland, Tommy Dorfman, Jeffrey Bowyer-Chapman, Sam Richardson y Todrick Hall. Como jueces habituales estarán, una vez más, Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews.

El tráiler, además, desvela un gran cambio en la mecánica de 'All Stars 5'. En esta ocasión, en lugar de que las dos ganadoras de la semana compitan en un lip sync, una única ganadora elegida por RuPaul se enfrentará haciendo playback con una concursante histórica que esté considerada "lip sync assassin". En cada episodio, pues, se producirá un nuevo regreso en la famosa pasarela. Se desconoce si esto afectará también a la hora de decidir la expulsión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series