FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROMO

'RuPaul's Drag Race: All Stars 5' confirma su casting y da marcha atrás en su salto a Showtime

En un principio se había anunciado que la quinta edición se estrenaría el 5 de junio en Showtime.

9.263

VH1Publicado: Viernes 8 Mayo 2020 19:37

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #492 de 1.977

  • 1

La quinta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' no se verá en Showtime, tal y como inicialmente se había anunciado. ViacomCBS asegura que la decisión no corresponde a las numerosas críticas que habían recibido por obligar a los fans del reality a suscribirse a un nuevo servicio de televisión, sino a reajustes de programación que ha obligado a tomar la crisis del coronavirus. De esta forma, el talent show de drag queens se estrena el 5 de junio en VH1, su cadena habitual durante los últimos años.

RuPaul reabre su taller para diez reinas conocidas por los espectadores, que regresan para intentar conseguir la corona que se les escapó de las manos en el pasado. En una promoción distribuida por VH1 se ha confirmado los nombres de las concursantes que vuelven al Werk Room: Alexis Mateo ('RPDR 3', 'AS 1'), Blair St. Clair ('RPDR 10'), Derrick Barry ('RPDR 8'), India Ferrah ('RPDR 3'), Jujubee ('RPDR 2', 'AS 1'), Mariah Paris Balenciaga ('RPDR 3'), Mayhem Miller ('RPDR 10'), Miz Cracker ('RPDR 10'), Ongina ('RPDR 1') y Shea Couleé ('RPDR 9').

Destaca el reencuentro entre varias participantes de la tercera y la décima edición, así como el regreso de algunas de las reinas más queridas de la historia del formato, como Ongina y Shea Couleé.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series