Notificaciones

6.752

'RuPaul's Drag Race: All Stars 5' confirma su casting y da marcha atrás en su salto a Showtime

En un principio se había anunciado que la quinta edición se estrenaría el 5 de junio en Showtime.

VH1 8 de mayo 2020

La quinta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' no se verá en Showtime, tal y como inicialmente se había anunciado. ViacomCBS asegura que la decisión no corresponde a las numerosas críticas que habían recibido por obligar a los fans del reality a suscribirse a un nuevo servicio de televisión, sino a reajustes de programación que ha obligado a tomar la crisis del coronavirus. De esta forma, el talent show de drag queens se estrena el 5 de junio en VH1, su cadena habitual durante los últimos años.

RuPaul reabre su taller para diez reinas conocidas por los espectadores, que regresan para intentar conseguir la corona que se les escapó de las manos en el pasado. En una promoción distribuida por VH1 se ha confirmado los nombres de las concursantes que vuelven al Werk Room: Alexis Mateo ('RPDR 3', 'AS 1'), Blair St. Clair ('RPDR 10'), Derrick Barry ('RPDR 8'), India Ferrah ('RPDR 3'), Jujubee ('RPDR 2', 'AS 1'), Mariah Paris Balenciaga ('RPDR 3'), Mayhem Miller ('RPDR 10'), Miz Cracker ('RPDR 10'), Ongina ('RPDR 1') y Shea Couleé ('RPDR 9').

Destaca el reencuentro entre varias participantes de la tercera y la décima edición, así como el regreso de algunas de las reinas más queridas de la historia del formato, como Ongina y Shea Couleé.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos