FormulaTV

ENTRE CORONAS

El caos inunda 'Crossing Swords' en el tráiler de su segunda temporada

'Crossing Swords', la producción de Hulu protagonizada por Nicholas Hoult, vuelve el 10 de diciembre.

1.375

HuluPublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:33

La serie de animación 'Crossing Swords' regresa con una segunda temporada que promete ser de todo menos aburrida. Los espectadores encontrarán diversión y tramas muy variadas en esta nueva entrega de la ficción animada de Hulu. Además, los protagonistas aparecen en escenarios que sorprenderán al público y se verán envueltos en situaciones complicadas. El escudero se encontrará con todo tipo de enemigos, a cada cual más extraño.

La ficción producida por Hulu está protagonizada por Nicholas Hoult. El actor presta su voz para este singular proyecto. En la serie, Hoult da vida a Patrick, un campesino que consigue el trabajo de sus sueños en un castillo real. Sin embargo, a medida que pasan los días va descubriendo grandes secretos de la monarquía.

La serie creada por John Harvatine IV y Tom Root revela que los monarcas, además de tener grandes responsabilidades, pasan su tiempo haciendo todo tipo de locuras y otras actividades relacionadas con el sexo. La comedia presenta en esta temporada nuevos personajes que aparecen en forma de amigos y enemigos para Patrick. Siguiendo la misma línea que la primera temporada, esta nueva entrega cuenta con diez episodios en los que el caos estará muy presente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series