FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡PUPA!

Tráiler de 'Solar Opposites', la comedia animada del cocreador de 'Rick y Morty' para Hulu

Una familia de extraterrestres vive en pleno suburbio en 'Solar Opposites', la comedia animada que se estrena el 8 de mayo en Hulu.

4.027

HuluPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 17:05

Serie relacionada

Solar Opposites

Solar Opposites

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

AnimaciónComediaCiencia ficción

7,6

Popularidad: #779 de 3.453 Ranking Solar Opposites

  • 1

  • 1

Las series animadas son unas de las pocas que no se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, ya que se las han apañado para no frenar sus procesos de producción. Dentro de ese formato, que permite a sus creadores dar rienda suelta a las locuras más imaginativas, uno de los títulos más esperados es 'Solar Opposites', que desprende un tono muy similar al de 'Rick y Morty': frenético, espontáneo, violento y muy divertido.

El primer tráiler de la serie original de Hulu nos presenta a la familia de extraterrestres que protagoniza el relato. Todos ellos viven en un suburbio, manteniendo discusiones constantes acerca de si la vida en la Tierra se ajusta a sus exigencias y necesidades. No obstante, 'Solar Opposites' no es una comedia cualquiera, ya que cuenta entre sus filas creativas con Justin Roiland, cocreador de 'Rick y Morty', que ha dado forma a este proyecto junto a Mike McMahan, su compañero en la serie de Adult Swim.

El propio Roiland presta su voz a uno de los personajes protagonistas, en un reparto de doblaje en el que también nos encontramos con Thomas Middleditch y Mary Mack. Por el momento, 'Solar Opposites' no cuenta con distribución en España, pero a Estados Unidos llegará el 8 de mayo con todos sus episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series