FormulaTV

NUEVA PROMO

El carácter de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6' motiva y preocupa a partes iguales al jurado

Cayetana Guillén Cuervo y Félix Gómez serán de los primeros invitados de la edición.

9.451

TVEPublicado: Jueves 26 Agosto 2021 16:34

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.044

  • 20

  • 8

Las cocinas de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' ya se han abierto para recibir a la nueva promoción de rostros conocidos que se enfrentarán a los retos más complejos. En esta nueva promo del talent de Televisión Española y Shine Iberia, Jordi Cruz ya expresa que son un grupo con mucho carácter y que eso motiva mucho al jurado, pero que al mismo tiempo también les preocupa.

Desde cómo encender el horno, hasta cómo usar un soplete, pasando por cómo entender el reloj que indica los tiempos en las cocinas de 'MasterChef' son a los primeros retos que se enfrentan los nuevos concursantes. "Soy miope y no entiendo los relojes", cuenta Samantha Hudson durante su cocinado al lado de Vanesa Romero, muy concentrada en su elaboración para darlo todo de sí misma.

En este pequeño avance de la nueva edición también puede observarse que dos de los primeros invitados serán los finalistas Félix Gómez (de la cuarta edición) y Cayetana Guillén Cuervo. Aprovechando estas visitas, Juanma Castaño, uno de los nuevos concursantes, le pregunta a ella "a partir de qué programa se empieza a disfrutar", a lo que la actriz y presentadora le responde: "Tienes que disfrutar hoy porque igual mañana ya no estás".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series