FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÚSICA Y...

Nos colamos en el casting de 'Fama a bailar 2019' y conocemos a los primeros seleccionados

Los profesores de la Escuela, con Íker Karrera al frente, vuelven a recorrer España en busca de los mejores bailarines del país.

11.476

David Carro / Almudena MartínezPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 10:48

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #31 de 2.088

  • 568

La búsqueda del casting de 'Fama a bailar 2019' ya está en marcha. El equipo de #0 y Movistar+ recorre en estas semanas Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife en busca del mejor talento joven de baile de nuestro país. Una nueva generación de bailarines tendrá la suerte de entrar en la Escuela del programa, perfeccionar su técnica y optar a ganar la beca final de formación que ofrece el premio final.

Tras la salida de Igor Yebra por compromisos profesionales, Íker Karrera asume la dirección del centro de baile televisado. Junto a Marta Moure, Directora de Casting, y los profesores Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, se encarga de supervisar las diferentes fases que componen las pruebas.

Los castings de 'Fama' comienzan con una fase grupal en la que, en conjuntos de diez personas, los candidatos improvisan una pieza con dos fragmentos distintos de música. Los seleccionados en esta primera parte pasan a una segunda individual. Ahí tendrán la oportunidad de ejecutar en solitario una coreografía que han traído preparada desde casa. De ahí saldrán los elegidos que irán a la fase final, a solo un paso de formar pareja con otro compañero y entrar en la Escuela.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series