FormulaTV

MAKING OF

Así vivimos desde dentro la gran final de 'Fama a bailar 2019' que proclamó ganadora a Esther

Asistimos al plató de 'Fama a bailar' para ser testigos de todo lo que ocurre en esta gran gala que pone punto final a la edición de 2019.

5.491

Sergio NavarroPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 10:44

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

El talent de baile más conocido de nuestra televisión, 'Fama a bailar' ya ha llegado a su final de la edición 2019 tras 16 semanas de danza, esfuerzo, talento y emoción. Cuatro finalistas se disputaban el ansiado título de ganador: Aritz Grau, Fonsi López, Valeria Jones o Esther Moreno. En esta ocasión, sería el público el encargado de elegir para quién sería la victoria a través de la app del programa

Una semana después de la gala final por parejas en la que ganaron Valeria y Fonsi, tocaba celebrar la final individual, que finalmente proclamó a Esther como la flamante ganadora. Por ello, la joven bailarina se hizo con el premio final de nada más y nada menos que 30.000 euros para formación. FormulaTV estuvo ahí siendo testigo de todo lo que ocurría durante las dos horas de gala final.

Junto a los finalistas, también estarían los exalumnos de esta edición que sorprenderían a los finalistas y al público con dos coreografías y contarían con las actuaciones de tres artistas invitados en esta final: Famous, ganador de 'Operación Triunfo 2018', Danny Ocean y Rebeca Aguilera, poniendo así el colofón a una edición que ha contado con los mejores artistas nacionales e internacionales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series