Notificaciones

4.586

Celia Villalobos se convierte en gamer y anuncia el nacimiento de su equipo de eSports: "Es momento de jugar"

La expolítica hace referencia a su "polémica del Candy Crush" en el vídeo promocional de Screen Wolves, su equipo.

Screen Wolves 24 de mayo 2021

A sus 72 años, Celia Villalobos no parece tener pensado descansar de probar unas y otras nuevas profesiones y aventuras. Desde que dejase la política en el año 2019, la exministra ha pasado por los fogones de 'MasterChef Celebrity', y se ha consolidado como colaboradora televisiva en programas como 'La hora de La 1'. Ahora, ha ido un paso más allá con su nueva profesión: capitana de un equipo de eSports.

La expolítica ha anunciado la noticia en un vídeo en el que hace referencia a su ya más que conocida pasión por algún que otro juego videojuego. "Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba. Pero, ¿sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar", dice en referencia a su polémica pillada jugando en su iPad a un juego (se atribuyó que era Candy Crush) en el Congreso.

En sus redes sociales, Screen Wolves (que así es como se llama el mencionado equipo), anuncia su nacimiento de esta manera: "Ahora es el momento de ganar con Screen Wolves. El equipo de eSports de Celia Villalobos y de muchos más. Nuestra capitana ya está preparada. ¿Lo estáis vosotros?". Por el momento, no se conocen más miembros del equipo, ni a qué jugarán, ni en qué competiciones podremos verles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados