FormulaTV

DIVAS

¡Sí, MasterChef!: Del sexo oral de Celia Villalobos al ataque de las abejas reina en el 'Celebrity 5'

El 5x04 de 'MasterChef Celebrity' nos dejó a Raquel Sánchez Silva como la expulsada.

3.790

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 14:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #13 de 1.846

  • 18

  • 4

El cuarto programa de 'MasterChef Celebrity 5' nos dejó con la amarga expulsión de Raquel Sánchez Silva después de que ella fuera elegida como una de las mejores de la primera prueba de la noche. Sin embargo, la capitanía de la presentadora, sumado a sus fallos en la réplica del plato de Jordi Cruz, la llevaron a tener que colgar el delantal. Poco antes, Florentino Fernández decidía vestir el delantal negro en lugar de cualquier otro de sus compañeros, poniéndose él en riesgo y salvando de la posible eliminación a Nicolás Coronado.

Pero si algo caracterizó este programa fue por el enfrentamiento entre las recién coronadas abejas reina de la edición. La capitanía de Celia Villalobos no gustó a gran parte de su equipo, lo que llevó a Ainhoa Arteta y Lucía Dominguín a encararse e incluso llegar a desacatar sus órdenes. Pero ellas no fueron las únicas que mostraron su resentimiento hacia la expolítica, pues La Terremoto de Alcorcón la acusó de tirar la piedra.

Las abejas reina protagonizaron otros momentos de la noche. Por un lado, la soprano se enfadó con los jueces cuando la llamaron derrochona por no haber sabido aprovechar el producto. Por otro, Samantha Vallejo-Nágera no entendió bien a la exdiputada, creyendo que había dicho sexo oral.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos