FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FLOR, FLOR, FLOR

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha aventajado Celia Villalobos a Nicolás y a Josie ganándose un puesto en la final?

Repasamos los mejores momentos ocurridos en el noveno programa de 'MasterChef Celebrity 5', que se saldó con la expulsión de Gonzalo Miró.

5.196

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2020 14:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

La quinta edición de 'MasterChef Celebrity' ya ha celebrado su novena gala quedando solo tres entregas para que finalice. Todavía quedan muchas pruebas y sorpresas, pero desde ¡Sí, MasterChef! vamos a centrarnos en este noveno programa para repasar sus momentos más destacados empezando por la expulsión de Gonzalo Miró. El ya exaspirante era uno de los más fuertes de la temporada, por lo que su eliminación ha sido una sorpresa para muchos espectadores que esperaban que llegara más lejos que otros que todavía siguen en la competición.

Otra de las protagonistas de esta novena entrega fue Celia Villalobos, que ganó en la primera prueba el delantal dorado asegurándose con él su continuidad, al menos, por una semana más. Florentino Fernández también destacó con sus intervenciones, siendo la más comentada en la prueba de equipos cuando Oriol Castro, el capitán invitado del grupo azul, no dejaba de llamar al concursante Flor. Por mucho que este le indicase que su nombre era Flo, no había manera de que el chef lo cambiase.

Esta entrega estuvo repleta de visitas. En la primera estuvo Boris Izaguirre, concursante de la tercera y cuarta edición, al que se sumaron un gran número de rostros para ser los comensales, estado entre ellos Máximo Huerta o Asier Etxeandía. En la de exteriores, tuvieron la ayuda de Luna y Alberto, concursantes de 'MasterChef 8' y, en la última, estuvo en el plató Lolita Flores. ¿Será esta última concursante de la próxima edición VIP?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series