FormulaTV

ESC 2022

Así ha sido el tercer ensayo de Chanel en Eurovisión 2022: La cara oculta del Chanelazo

La representante de España en Eurovisión 2022 ha interpretado "SloMo" en el Dress Rehearsal de la segunda semifinal del certamen.

15.002

FormulaTVPublicado: Miércoles 11 Mayo 2022 20:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #128 de 1.989

  • 3

  • 3

Durante el 11 de mayo de 2022, Chanel Terrero y su cuerpo de baile volvía a pisar el escenario del Pala Alpitour para su tercer ensayo en el Dress Rehearsal de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2022. A diferencia de su segundo Chanelazo, este pase de la cantante española de origen cubano sí ha podido verse en directo por la prensa desde las gradas, por lo que, además de seguir la realización desde el centro de prensa, también lo hemos vivido desde dentro.

Si hablamos de lo que hemos podido ver del ensayo con realización, destacar que se han pulido muchos de los planos que no estaban del todo perfectos en el segundo pase, aportando más fluidez. La energía, la voz, el baile y el vestuario siguen siendo los elementos más destacados de la puesta en escena de España en Eurovisión 2022 y, tal y como lo fueron entonces, siguen siendo asombrosos.

Además de esto, también hemos podido ver el ensayo desde dentro, captando varios momentos muy importantes de la preparación del team de Chanel. Entre ellos, han destacado algunos como el baile de "Saturday Night" de Whigfield, el hecho de tocarse el trasero entre ellos y abrazarse emocionados. Por último, Chanel ha animado a todos sus compañeros a entrar con el pie derecho en el escenario.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series