FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESC 2022

La reacción al Chanelazo de otros representantes de Eurovisión 2022: "Roza la perfección"

Algunos de los otros artistas del certamen nos cuentan cómo han visto el ensayo de Chanel Terrero y su "SloMo".

10.471

Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 13:45

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #131 de 1.977

  • 3

  • 3

La actuación de Chanel Terrero del Benidorm Fest ya era una candidatura cerrada que funcionaba muy bien gracias a todo el trabajo que había detrás de la misma, tanto por parte de la propia artista como del resto de su equipo. No obstante, para la Gran Final del Festival de Eurovisión 2022 vamos a poder ver una actuación con cambios y novedades que no han dejado indiferente a nadie.

Aprovechando la alfombra turquesa previa a la ceremonia de apertura, preguntamos a otros representantes del certamen cómo han vivido ellos el Chanelazo, ese ensayo que impresionó tanto en la sala de prensa en Turín. De esta manera, los candidatos de Alemania, Lituania, Rumanía, República Checa, Letonia, Australia, Albania, Suecia, Francia, Bulgaria, Israel, Suiza, Portugal e Islandia mostraron mucho cariño y admiración por Chanel Terrero, indicando que es una gran artista y una gran profesional.

Entre ellos, WRS, de Rumanía, indicó que "roza la perfección" y el vocalista de Citi Zeni, de Letonia, volvió a señalar que la cantante española con raíces cubanas es la Beyoncé europea. En definitiva, todos ellos se deshicieron en halagos con Chanel y su "SloMo", aunque pocos se atreven a cantarlo o a bailarlo. ¿El público de Eurovisión vivirá de igual manera el Chanelazo?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series