Notificaciones

436

'Club Estambul' arranca sus espectáculos en Netflix el 5 de noviembre con un deslumbrante tráiler

La ficción mezcla la dramática historia de su protagonista con el alocado mundo de la noche.

Netflix 26 de octubre 2021

Un sorprendente local sobrevive a la Turquía de la década de los cincuenta y a su inestabilidad política. El llamado 'Club Estambul', situado en esta ciudad, acoge a Matilda, una mujer con un difícil pasado que, como se ve en el tráiler, deja la cárcel para ganarse la vida como costurera. Este es el punto de partida de la serie de Netflix, que está disponible en la plataforma desde el 5 de noviembre.

La mayor preocupación de Matilda es recuperar el cariño de su hija, a la que tuvo que abandonar cuando esta era solo una niña, y ganarse su confianza para conseguir tener una relación con ella. No es una tarea sencilla, ya que Rasel, la hija de la protagonista, no sabía de la existencia de su madre hasta que esta salió de prisión. Al parecer, le guarda algo de rencor, ya que, como se aprecia en el avance, el encuentro entra ellas es bastante tenso.

La protagonista de la ficción se acerca a uno de los artistas del club, quien le ayuda a comenzar su recorrido dentro del extraño local. Según se ve en el vídeo, parece que cada vez está más cómoda en su trabajo, cosiendo los trajes que se lucirán en las actuaciones. De esta manera, la ficción mezcla las sombras del dramatismo de la historia de Matilda con las luces del espectáculo y el mundo de la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados