FormulaTV

COMIENZA LA AVENTURA

'Insiders' prepara el terreno para su debut en Netflix con un expectante tráiler: "¡Juegan con nuestra mente!"

Najwa Nimri presta su voz para relatar todo lo que ocurre en el reality.

4.110

NetflixPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 15:27

Programa relacionado

Insiders

Insiders

Insiders

2021 - Act

España

Realities

6,6

Popularidad: #341 de 2.076

  • 1

  • 1

Netflix España se ha puesto manos a la obra con la producción de un género que, por tradición, ha arrasado las audiencias españolas: el reality show. El primero con sello patrio que la plataforma compartirá para disfrute de sus suscriptores es 'Insiders', a partir del 21 de octubre. La premisa de partida tiene que ver con el engaño, pues un grupo de valientes atrevió a enfrentarse a un reto completamente desconocido.

"Los doce concursantes creen que participan en la fase final para entrar en un reality", comienza narrando Najwa Nimri en el tráiler. Las imágenes, además, nos muestran a los habitantes de la casa, completamente descolocados en algunas ocasiones: "¡Jugáis con nuestras mentes!", llega a aseverar una de ellas. Sin embargo, todos están dentro desde el primer día, pero sin saberlo.

De esta manera, Netflix devuelve los anónimos a la convivencia bajo supervisión durante veinticuatro horas, con un claro objetivo: devolver la frescura tan necesaria para un formato de estas características. ¿Se comportarán de la misma forma cuando piensan que no les graban, que cuando el piloto rojo de la cámara está encendido? Asimismo, conocemos una estancia: La sala de la verdad, ese lugar donde tendrán que enfrentarse a todo lo dicho, de forma completamente inesperada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series