FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA SESIÓN PERDIDA

Teaser de 'Cowboy Bebop', el remake de Netflix del clásico anime espacial

John Cho lidera la reimaginación en acción real de 'Cowboy Bebop', que llega a Netflix el 19 de noviembre.

1.969

NetflixPublicado: Martes 19 Octubre 2021 15:33

Serie relacionada

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónAventuraCrimen

6,2

Popularidad: #1.456 de 3.453 Ranking Cowboy Bebop

  • 17

  • 19

'Cowboy Bebop' deconstruye las reglas audiovisuales en su primer teaser de larga duración. A lo largo de dos minutos, este avance titulado 'La sesión perdida' encapsula el estilo visual que se ha querido lograr en la serie, llevando al límite los movimientos de cámaras y las interacciones entre pantallas partidas que separan y reúnen a los tres protagonistas. Con esta presentación, la producción original de Netflix parece querer dar un aperitivo de lo que cabe esperar de ella a nivel estilístico, aunque todavía le queda mucho que exponer acerca de su trama.

A la espera de conocer novedades que pueda traer esta versión de carne y hueso del anime homónimo, el adelanto hace hincapié en la química que debería unir a Spike (John Cho), Jet (Mustafa Shakir) y Faye (Daniella Pineda), tres cazarrecompensas que están preparados para abatir a criminales de todo el sistema solar, siempre y cuando haya una jugosa recompensa sobre sus cabezas.

El lanzamiento de 'Cowboy Bebop' tendrá lugar el 19 de noviembre, por lo que la apuesta de Netflix se enfrentará directamente con un título tan ambicioso como 'La rueda del tiempo' de Amazon Prime Video y tan solo una semana después irrumpirá 'Ojo de Halcón' en Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series