FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECORDÁNDOT

Así fue el concierto improvisado de Rosa López, Verónica Romero y Geno al puro estilo 'OT. El reencuentro'

Las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' asistieron a la presentación de 'Grandes éxitos', el nuevo programa de Movistar Plus+.

9.213

Héctor AlabadíPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 18:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

Movistar Plus+ organizó un evento muy especial en la Sala El Sol de Madrid para presentar 'Grandes Éxitos', un nuevo programa con sabor a rumba, verano, casetes, gasolineras y verbenas. Un viaje a través de canciones icónicas que nos han hecho darlo todo en cualquier fiesta que se precie. Chimo Bayo, Raúl, Junco, Selena Leo, Javi Cantero o José Salazar (Los Chunguitos) son algunos de los artistas que forman parte del formato y que también estuvieron presentes en el acto.

El cantante y compositor Litus y Santi Comet interpretaron en directo la sintonía original del espacio de Movistar Plus+ y otros temas inolvidables como "Hola, mi amor" con Junco o "Así me gusta a mí" con Chimo Bayo, entre otros. Aunque el momento más especial de la noche del lunes se vivió cuando Rosa López, Verónica Romero y Geno Machado se subieron al escenario.

Ante la insistencia de los asistentes, las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' recordaron algunos de sus éxitos, como la grupal "Mi música es tu voz" o "Europe's Living a Celebration", que representó a España en Eurovisión 2002. Pero la euforia fue tal entre los presentes que las triunfitas se vinieron arriba y no dudaron a dar a su público lo que demandaba, su particular 'OT. El reencuentro'. Geno interpretó "Te quiero más", el gran éxito de Fórmula Abierta', mientras que Verónica se atrevió a capela con "Bésame", su primer single como solista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series