FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RECUERDO

Los concursantes de 'GH 1' celebran su 20 aniversario: "Fuimos valientes, pero hoy lo sois vosotros"

Varios de los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' han querido agradecer a los espectadores que se queden en casa respetando el confinamiento.

3.929

ZeppelinPublicado: Jueves 23 Abril 2020 11:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Hace 20 años, exactamente el 23 de abril de 2000, varias personas se adentraban por primera vez en una casa en la que vivirían encerrados sin tener ningún tipo de información del exterior. Allí dentro, tendrían que aprender a convivir con personas que no conocían y que podrían suponer sus mayores alegrías pero, también, sus peores pesadillas. Fue así cómo comenzó la primera edición de 'Gran Hermano', que estaba presentada por Mercedes Milá.

Con motivo del 20º aniversario del programa que asentó las bases de los reality shows que estarían por llegar y que se han convertido ahora en un común de la programación, varios de sus concursantes han querido recordar en un vídeo cómo fue esa entrada: "Fuimos unos pioneros, unos valientes. Hicimos algo nunca visto: el primer reality", aseguran varios de ellos. Y es que 'GH' sembró la curiosidad en una gran parte de la población, rompiendo records de audiencias que no se habían registrado previamente.

Pero no solo han querido recordar lo que fue su permanencia en la casa, sino que también mandar un mensaje de apoyo a toda la población española que está confinada en sus hogares, de una forma parecida a como a ellos les ocurrió hace 20 años: "Hay una realidad muy dura ahí afuera. Un día como hoy, hace 20 años, fuimos valientes, pero hoy los valientes sois vosotros".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series