Notificaciones

28.081

Los concursantes de 'OT 2006' vuelven a cantar "Adelante" 14 años después

Los triunfitos han realizado un reencuentro virtual durante la cuarentena para recordar el himno de la quinta edición.

FormulaTV 9 de abril 2020

La generación de 'Operación Triunfo 2006' se ha reunido casi al completo para volver a cantar a coro "Adelante", el himno que marcó su edición. Lorena Gómez, Daniel Zueras, Leo Segarra, José Galisteo, Ismael, Jorge González, Eva, Mayte, Mercedes Durán, Cristina, José Antonio, Xavier y Encarna Navarro, conocida en la actualidad como Enna, han vivido un reencuentro virtual durante la cuarentena del coronavirus con las únicas ausencias de Saray, Moritz y Vanessa.

'OT 2006' fue la quinta edición del formato en televisión y la segunda emitida desde el cambio de cadena a Telecinco. Supuso el debut en el jurado de un por entonces desconocido Risto Mejide, que tardó unas semanas en convertirse en la figura malévola con la que saltó a la fama y con la que atemorizaba a los concursantes semana tras semana. Lorena se alzó como ganadora de esta edición presentada por Jesús Vázquez gracias, entre otras actuaciones, al famoso "lorenazo": en la Gala 11 del programa los aplausos del público paralizaron el plató tras su impresionante versión de "Land of 1.000 dances".

Los triunfitos de 'OT 5' han conseguido mantener la amistad que les unió en la Academia y, como muestra, han decidido animar a las personas confinadas en sus casas con el himno de su edición. "Adelante" fue su canción bandera desde el principio, con la que despedían a los expulsados en cada gala y con la que defendían que, pase lo que pase, hay que avanzar y no mirar hacia atrás.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos