Notificaciones

7.990

'Cuéntame' se adentra en un turbulento caso judicial en la promo del 20x05

Además, el quinto capítulo de la temporada 20 traerá la llegada de nuevos vecinos a San Genaro.

La 1 22 de abril 2019

La vida no para de sorprender a una de las familias más conocidas de la televisión, y es que los Alcántara parecen no estar pasando por su mejor momento. María se ha enamorado profundamente y ha sido de su profesor, asunto en el que no puede parar de pensar y que tiene como inconveniente la diferencia de edad y la relación maestro-alumno que existe entre ellos. Además, Mercedes y Antonio parecen no terminar de entenderse y su matrimonio es un continuo tira y afloja, mientras que Inés está pasando por una crisis amorosa con Marcos tras la llegada de Laia a sus vidas. Por otro lado, Deborah y Toni se encuentran expectantes ante la llegada de su primer hijo juntos, pese a los celos de Santi, el hijo de Toni.

En esta nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', las cosas no serán fáciles para el hijo mayor de los Alcántara, que tendrá que lidiar con un caso grave que espera justicia. Toni le pregunta a la afectada de estos hechos el motivo por el que no ha denunciado, a lo que ella responde que es su palabra contra la de un médico y una monja. En el titular del periódico que ojea el periodista se puede ver "niños muertos en la nevera", anticipando cuál será el tema del suceso que tendrá que resolverse. Además, desde el perfil oficial de la serie en Twitter han anunciado que en este capítulo llegan nuevos vecinos para revolucionar el barrio de San Genaro. Aitor, Yago y Pablo aterrizan en la vida de los Alcántara el jueves a las 22:40 en La 1.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos