FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPORTAJE

Los Alcántara analizan (con spoilers) el final de 'Cuéntame', "muy orgullosos de haber llegado hasta aquí"

Los protagonistas de la serie nos cuentan todas sus sensaciones sobre este emotivo desenlace.

4.948

Héctor AlabadíPublicado: Jueves 30 Noviembre 2023 00:36

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El 29 de noviembre de 2023 será recordado como el día que acabó 'Cuéntame cómo pasó'. Para celebrar este momento histórico, TVE ha organizado un evento con todos los protagonistas de la serie y al que ha invitado a FormulaTV. Ahí, hemos tenido ocasión de hablar con el elenco principal para que nos cuenten si están orgullosos con el resultado del capítulo final, si hay algo que hayan echado de menos, si 7 capítulos para la última temporada les ha sabido a poco, si creen que la puerta está abierta para volver, cómo vivieron el regreso de Carlos y Karina, qué les pareció el momento Sonia y Selena y qué planes tienen profesionalmente después de 'Cuéntame'.

Imanol Arias dice sentirse "feliz y orgulloso se haber llegado hasta aquí" y Ana Duato está "satisfecha" con estos "capítulos muy especiales". Eso sí, aseguran que ha sido un rodaje muy intenso, y que el regreso de Carlos y Karina ha sido un regalo. Precisamente, Ricardo Gómez y Elena Rivera nos cuenta estar "orgullosos de haber podido poner la guinda final" y cuando le recordamos que el segundo hijo va a ser un neonazi pro-Trump, se ríen y apuntan: "Los Carlos y Karina que conocemos, solo los conocemos hasta 2001".

Pablo Rivero y Paloma Bloyd saben que este final "va a estar a la altura" y tienen muchas "ganas de sentir el feedback de los espectadores", mientras que Irene Visedo y Carmen Climent recuerdan todos los sentimientos del rodaje de una de las últimas secuencias, cuando Carlos les lee la carta: "Teníamos las emociones a flor de piel".

Por último, María Galiana recuerda que "cuando estábamos en la cresta de la ola ya nos decían que cuando nos fuéramos nos teníamos que ir estando arriba y no esperar a que la audiencia fuera bajando hasta los suelos y tener que irnos", por lo que se siente feliz con este desenlace a la altura donde destaca la escena tan conmovedora de Herminia con Carlos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series